Encontrar un taller de máxima garantía es fundamental para estar seguros de que dejamos nuestro coche en buenas manos.

Taller Mecánica Sport Las Palmas empresa de talleres dedicados a la mecánica con años de experiencia en el sector de la reparación del automóvil MULTIMARCA. Damos garantía de nuestro trabajo y repuestos de vehículos según fabricante.

Nuestros servicios altamente cualificados, donde ponemos a su disposición todo el conocimiento mecánico y automotriz con el objetivo de atender sus exigencias y quedes totalmente satisfecho, realizando así un servicio integral desde el diagnóstico principal de su coche hasta su completa reparación.

Cambio de aceite, filtros, pastillas de frenos, batería, arranque del motor, revisión pre-ITV, pasamos la ITV y todo tipo de reparación para automóviles.

Electricidad del Automóvil

Reparación de problemas de electricidad y electrónica del automóvil. Atendemos vehículos de fabricación nacional o importados.

Diagnosis Electrónica

Nuestro taller está equipado con instrumentos de diagnosis de última generación. Estos dispositivos pueden comunicarse con los diferentes sistemas de tu vehículo. En este proceso permite detectar posibles fallos en la memoria electrónica (códigos de error) y repararlos. También podemos hacer un chequeo del estado de la electrónica y adecuar la revisión de mantenimiento de tu vehículo ó realizar operaciones básicas de mantenimiento.

Venta y cambio de Neumáticos para Turismos

Vístenos estamos cerca de usted, compruebe todo lo que le podemos ofrecer al mejor servicio con garantía.