En Gran Canaria Servicios integrales de Todo Servicio de reparación de ventanas y persianas

Si está teniendo problemas con sus puertas, ventanas y persianas es el momento de reparar esos pequeños defectos que por su uso diario y desgaste tengan sus puertas, ventanas y persianas, Todo Servicio le ofrece este servicio de reparación de puertas, ventanas y persianas (siempre previa revisión para ver si tiene solución de arreglo y hay piezas disponibles de esa marca).

Gran experiencia en el sector de la cerrajería en Canarias, puertas, ventanas y persianas.

Nuestros servicios van dirigidos a reparaciones en los hogares y las empresas donde reparamos e instalamos las piezas deterioradas y sustituidas por nuevas para recuperar su movilidad y seguridad. El cliente nos contacta y nuestros profesionales miran lo que hay que hacer y si es posible, luego se le da precio al cliente de los costes de la reparación, servicio + piezas a sustituir.

Nos preocupamos por garantizar a nuestros clientes unos servicios de máxima calidad con soluciones efectivas.

Reparación de persianas

Trabajamos con todos los modelos y tipos de persianas existentes, reparamos todo tipo de persianas buscando los mejores recambios disponibles. Conocemos en profundidad todas las marcas y piezas y mecanismos de las ventanas, persianas, sus averías y sus puntos habituales de rotura para actuar con la mayor rapidez en caso de avería.