En Trabajos Verticales Canarias y limpieza de fachadas, rehabilitación de edificios en Las Palmas con profesionales y precios adatadosy ajustados a cada servicio.

En los trabajos de rehabilitación de edificios en Las Palmas Trabajos Verticales Canarias con las más completas soluciones a nivel de servicios verticales y equipo técnico.

Como empresa especializada cuenta con profesionales para realizar los trabajos de electricidad, albañilería (reformas, alicatados), soldaduras, fontanería, pinturas (exteriores e interiores), colocación de molduras de escayola y pladur, impermeabilizaciones, etc.

En Trabajos Verticales Canarias servicios integrales de obras de reforma entre los trabajos en altura, siempre con seguridad, y formación de nuestro equipo de trabajo.

Con personal cualificado, la empresa realiza labores de de pintura, restauración de fachadas, mantenimiento de canalones, colocación de mallas protectoras, lonas publicitarias, limpieza, roturas de bajantes, patios Interiores, etc.

En Trabajos Verticales Canarias y tehabilitación edificios Las Palmas estamos a vuestra disposición para asesoramiento y presupuesto personalizado de Trabajos Verticales Canarias.