EMPRESA LIMPIEZA DE COCINAS CAMPANAS Y FILTROS

Empresa de limpieza de Filtros de campanas cocinas en Canarias en hoteles, restaurantes, bares, cafeterías y colegios.

¿CÓMO SOLUCIONAR LOS MALOS OLORES EN LA COCINA?

La limpieza y mantenimiento es fundamental para evitar contaminaciones e incendios en su negocio. Cuente con una empresa con amplia experiencia en limpieza de maquinaria de cocina con la última tecnología.

Muchos restaurantes, bares, cafeterías y buffet Wok, tienen problemas de malos olores desde la cocina, donde se mezclan los olores de fritos, grasas, planchas, freidoras, mala extracción, etc. Esto impregna la ropa de los clientes, mobiliario, mantelería o bien sale hacia las viviendas de los vecinos creando más molestias.

ELIMINAR MALOS OLORES Y GRASA

La solución más rápida y económica, puede pasar por colocar dispositivos AERSwiss «IONIZACIÓN BIPOLAR CONTROLADA»
La eficacia de la purificación de estos dispositivos se debe a la tecnología de la «IONIZACIÓN BIPOLAR CONTROLADA«. Además de las partículas de polvo, es capaz de reducir las sustancias gaseosas (COV) y hongos, bacterias, virus, mohos y olores.

Ionizador de aire bipolar para tratamiento y saneamiento del aire.

La ionización del aire es un parámetro que está cobrando cada vez más importancia desde el punto de vista ambiental, debido a los efectos biológicos que conlleva y la amplia gama de aplicaciones que tiene dentro de los más variados campos técnico-científicos.