Cash And Carry Hermosan en Las Palmas

En Cash And Carry Hermosan, empresa Canaria 100 x 100, atendemos a los profesionales de hostelería, alimentación y colectividades ofreciéndoles primeras marcas y precios bajos.

Supermercados Cash & Carry Las Palmas de Gran Canaria

De profesional a profesional ofrecemos confianza, compromiso y complicidad. Ven a Cash And Carry Hermosan y sentirás como no eres uno más.
Consúltanos nuestro servicio preventa, servicio a domicilio, grandes volúmenes de compras, al 616 711 162.
Se admite pago con tarjetas.
Estamos situados en la calle El Procesador, 4 Polígono Industrial de Jinámar, 35220 Telde, Las Palmas.
Encima de la Autopista GC1 frente al Word Karting Center.

¿Que es Cash And Carry?

Cash and carry es un tipo de tienda de venta al por mayor que se dirige a empresas y profesionales que necesitan comprar grandes cantidades de productos, principalmente alimentos y bebidas, a precios reducidos.

Las tiendas de cash and carry suelen vender una amplia gama de productos, incluyendo frutas y verduras frescas, carnes, productos lácteos, bebidas, productos de limpieza, entre otros. Los clientes de estas tiendas suelen ser dueños de pequeñas tiendas de alimentación, restaurantes, bares, hoteles y otros negocios similares.

Tiendas de alimentación y bebidas

Los clientes pueden comprar los productos directamente en la tienda, llevándolos consigo en el momento de la compra, y deben pagar en efectivo o con tarjeta. La mayoría de las tiendas de cash and carry requieren que los clientes tengan una tarjeta de miembro para poder realizar compras en ellas.

En general, los precios de los productos en las tiendas de cash and carry suelen ser más bajos que los precios de venta al por menor, ya que los clientes compran grandes cantidades de productos y pagan en efectivo o con tarjeta de crédito. Esto les permite ahorrar en costos de envío y gastos generales, y obtener precios reducidos por volumen de compra.

¡¡¡No te lo pierdas, te esperamos!!!

Tiendas decoración Las Palmas

Nuevas empresas

Vea otras opciones de empresas y servicios

Ver más Empresas