Evolución tecnológica en Rehabilitación y Fisioterapia Las Palmas

La mayor evolución en Clínicas de Rehabilitación y Fisioterapia se ha logrado con la diamagnetorerapia. Es un método terapéutico no invasivo que aprovecha la fuerza de los campos magnéticos a alta intensidad y baja frecuencia. Las clínicas de Fisioterapia avanzada, que han apostado por tecnologías diferenciales, proporcionan a sus pacientes una alta rehabilitación y curación en el menor tiempo posible con respecto a tratamientos tradicionales.

Los Centro de salud médica en Rehabilitación y Fisioterapia Las Palmas

La mayoría de los centros te ofrecen Rehabilitación, Fisioterapia, Traumatología Deportiva, Pilates Terapéutico, Readaptación Deportiva, punción seca, mesoterapia, infiltración de ácido hialurónico, colágeno, plasma rico en plaquetas y kinesiotape entre otros, pero aún se observan las grandes carencias en muchos centros en cuanto a equipos de última tecnología disponibles en el mercado como la terapia diamagnética; que resuelve patologías sin requerir cirugía y en menor tiempo de recuperación del paciente.

Bomba Diamagnética CTU Mega 20 tecnología innovadora «Diamagnetoterapia»

Ondas de choque focal con generador Diamagnético CTU S WAVE

La importancia de la unidad de Ondas de Choque en los centros de Rehabilitación y Fisioterapia.

El Tratamiento por Ondas de Choque en Las Palmas resuelve afecciones que de otra manera podrían requerir cirugía.

Ondas de choque Las Palmas en Hospitales y centros de rehabilitación tecnología diamagnética.

Tratamientos rehabilitación con Bomba Diamagnética CTU Mega 20

La Diamagnetoterapia Indolora, no invasiva y con unos beneficios inmejorables que hacen de esta tecnología la mejor y más eficaz de todas las que puedan haber en el mercado.

¿Qué es la Diamagnetoterapia?

La diamagnetoterapia debe su nombre a los mecanismos de repulsión generados en los tejidos biológicos sometidos a la fuerza de un campo magnético a muy alta intensidad. Esta terapia permite activar mecanismos específicos de acción celular e inducir respuestas fisiológicas positivas en numerosas patologías del sistema músculo esquelético y tejido nervioso, reduciendo sensiblemente los tiempos de hospitalización y mejorando la calidad de vida de los pacientes.

Estos sí son servicios integrales ya que usan las últimas técnicas de vanguardia.

Equipos médicos para Fisioterapeutas, Clínicas de Fisioterapia de Las Palmas

Fisioterapeutas y Clínicas de Fisioterapia de Las Palmas

By empresaslaspalmas

Directorio de empresas y servicios en Las Palmas